Actitudes Complicadas

jueves, mayo 11, 2006

El bienestar de los burros... o "donkeywelfare"

Definitivamente sí... hay soluciones para todo y cerebros para cada tipo singular de inconveniente.

El burro es un animal en peligro de extinción, pero sólo en el "primer mundo". En África, más concretamente en Namibia, existen casi 200.000 ejemplares de esta especie. Es por ello que una ONG británica ha decidido hacer de ellos el uso más digno y urbanita posible.
Los susodichos animales duermen en mitad de la carretera, generando así numerosos choques de automóviles.
La solución de la organización-no-gubernamental es colocar a cada equino un par de orejeras reflectantes para poder ser intuidos por los transeúntes namibios. Esta iniciativa cuesta la módica cifra de 6 dólares por animal.
www.donkeywelfare.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues claro que si! Protejamos al fiel, noble y honrado burro! No hay Ongs en contra del mundo taurino, de la caza del zorro en Inglaterra, del exterminio de las focas en Noruega y de las ballenas en Japón??? Pues acabemos con el atropello de los burros en Namibia!! Me uno a la iniciativa! Aunque sea simbólicamente... ;)

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro."

Sin ánimo de crear polémicas... Juan Ramón Jimenez se merecia ganar un Nobel?

Qué capacidad tengo de cambiar de temas.. todo este sinsentido para decirte : escribe, mi niña, que yo sé que tienes una poeta escondida en las entrañas...

16:26  

Publicar un comentario

<< Home