Actitudes Complicadas

domingo, mayo 14, 2006

No tengo remedio...

Un domingo como este, en el que puedo dedicarme a mi misma, a leer, a estudiar, a pasear, a disfrutar de la final entre Federer y Nadal... un domingo de calma y tranquilidad, ¿por qué me pongo a limpiar como una loca?

Son esas extrañas preguntas que me acechan de vez en cuando. Tal vez es que decido voluntariamente tirar mi tiempo a la basura, junto al polvo que barro. O quizá necesito tener orden físico para poder establecerme un orden mental que me permita dedicarme a mis pensamientos.

Sea como sea, pero he dejado la casa que se puede comer en el suelo, eso sí, con desazón, porque el trabajo no dignifica, ya lo dijo Martín..

Ahora leo, ¿por qué habré heredado tantas cosas de mi madre?

Por cierto, Nadal está creciéndose contra Federer y queda poco para el final.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y al final Nadal ganó... Y también ganaron hoy Pedrosa, con apenas 20 años, y el Nano... con 24 (por cierto, María, el otro día cené en la mesa de al lado, ya te lo explicaré).
A mí me sucede a veces algo similar, por no decir que más a menudo de lo que quisiera. Llego a casa cansado del curro, a las 4, y entre comer, leer los periódicos por internet y perder el tiempo con otras cosas, se me va el día, y llega la noche y tengo que dormir temprano, porque me levanto a las 5. Por eso, y porque quizás lo necesito con urgencia, ahora devoro poemas, me sumerjo en libros de poetas conocidos y recién descubiertos para mi suerte.
La poesía está sacando a flote toda la sinceridad que no tengo para conmigo mismo. Ella sabe decirme verdades que mi boca no se atreve siquiera a murmurar.
Por cierto, acabo de ver "Elsa y Fred". Si la viste, supongo que sabrás en qué estado de melancolía estoy...

20:10  
Anonymous Anónimo said...

el lado más marujil siempre sale cuando uno menos se lo espera...

yo odio desperdiciar los domingos, pero es algo que hago cada semana...

besis!

23:29  
Anonymous Anónimo said...

jajaja Mariukis, qué identificada me siento! el problema es que en mi caso nunca acabo pudiendo comer del suelo! y eso después de haber dedicado entre 5 y 6 horas a limpiar esta gran pocilga q tenemos por casa!
un besazo reina!

14:44  
Anonymous Anónimo said...

La solución es sencilla, no ponerse a estudiar. Hace unos años, cuando mi compi de piso tenia exámenes (hoy ex-compi en un pais lejano, en busca de marco)me echó una parolata de que no se podia poner a estudiar xq estaban los cacharros en la cocina sin fregar, ehhhh (ni que estudiara en la cocina). Eso si, se quedo mas ancha que pancha.
Triky

09:21  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo doy gracias a los cielos de que tengas ese lado maruja asesina (de gérmenes, eh???), porque sino la Triky y yo hubieramos acabado viviendo y conviviendo en una nube de polvo... juasjuas...

La cuestión es que mientras hagas lo que hagas, sea lo que sea, el corazón esté tranquilo y contento. Puedes estar barriendo el polvo, poniendo azucar a las rosquillas o esquiando en los Alpes... la actividad es lo de menos: la paz en mente y espiritu es lo que marca la verdadera calidad de vida y de tiempo transcurrido!!!

10:06  

Publicar un comentario

<< Home