Actitudes Complicadas

jueves, octubre 26, 2006

Tabaco



Llevo días queriendo colgar esta foto, pero nunca me atrevía...

Lamentablemente, el hecho de ser fumadora, aunque no empedernida, me tiene un poco preocupada últimamente. No por nada en especial, sólo porque sé que me hace daño, me mata lentamente y el beneficio que saco haciéndolo no me reporta absolutamente nada bueno...

La conclusión es que quiero dejar de fumar, pero para ello tengo que convencerme de que realmente quiero hacerlo, porque si no nunca lo intentaré en serio...

De cualquier modo, esta foto me parece brutal, ellos dos fumando mientras un cura oficia su entierro... Mejor que las campañas del gobierno en las cajetillas!

Y, bueno, para aquellos a los que no les resulte evidente, me estoy fumando un pitín mientras cuelgo este post... Genio y figura hasta...¡la sepultura! Diosssss.....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que la foto esta es la bombaaaaaaaaaaaaa.. brutal, brutal!

Jo, que alegria ver tu comentario! De verdad te alegro el día? Solo por eso merece la pena tener un blog!

11:48  
Anonymous Anónimo said...

ola pitin!!
tengo un poquito de prisa, me alegro de ver que te has linkeado desde mi blog, en cuanto pueda te meto en recorridos inevitables para no pasar sin leerte cuando buceo por el ciberespacio

un placer leerla, otra vez,
d

01:41  
Anonymous Anónimo said...

Hola Peke, desde cuando te preocupan a ti estas cosas? Hombre, si realmente estás convencida de que "el tabaco mata" pos si, deja de fumar, pero si no es así, ..... Los que no fuman también se mueren. Un beso
Triky

10:56  
Blogger lexu-jaime said...

pues como acompañes el cigarro con un café y vasito de agua ya sé que hiciste en brves momentos despues.

Fuerza vs la nicotina , descubriras nuevos sabores, algunos olores no recomendables tb

20:47  

Publicar un comentario

<< Home