Actitudes Complicadas

viernes, julio 20, 2007

India y Nepal



Esta vez actualizo directamente desde el destino. Ahora mismo estamos en Delhi... India es un país fascinante, tanto que no tengo ni palabras...

Sólo diré que esta mañana volvimos de Nepal, hemos visto el Everest, el Annapurna.. La cordillera del Himalaya, que era uno de mis sueños...

Está siendo un viaje demasiado especial como para escribir nada... Sólo quiero dejar testimonio por escrito en el blog, aunque nadie lo lea.

Namaste amigos!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

María! Me parece superfuerte que estés en India! Debe ser increible, una experiencia inolvidable!
He estado echando un vistazo a tu blog, y ya he visto que abandonas nuestra querida Roma... estoy seguro de que siempre estará en tu corazón, como permanece en el de los que la dejamos hace un par de años ya...
Espero que te vaya genial en tu nueva etapa!

Un beso enorme!

pd: soy Juan! Juan Málaga! ;)

19:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola María:

Qué lindo viaje habrá sido... Ya me contarás, tengo ganas de verte y escucharte.

Me alegro de tu regreso, así podré verte más a menudo, escapándome cuando pueda a Madrid, algo que hago siempre que puedo.

Tu blog siempre es un rincón íntimo donde hallar noticias de una gran amiga que sabe hacer del viaje catarsis y cuenta nueva para el tiempo futuro.

Mil besos!

12:42  
Blogger lexu-jaime said...

Primero Dionisos, luego Alejandro Magno y por último la astur élfico-serigrafiada más nómada que Don Pelayo jamas osó imaginar.

Vaya tela de periplo, y todo con el abono trasnportes??!!!

12:13  

Publicar un comentario

<< Home